viernes, 17 de julio de 2015

Biografía

            Mi nacimiento fue muy bonito y curioso, mi mama estaba cumpliendo años y cuando le iban a cantar la torta, rompió fuente y así vine al mundo un día 30 de Octubre del año 1983 a las cuatro de la tarde, fue un parto hermoso y sin dolor, pero lo más sorprendente fue que nacimos el mismo día, a la misma hora, somos el mismo signo y tenemos una personalidad parecida.  De niña me cuenta que me dedicaba a dormir  y comer, era tranquila, consentida y alegre, leía cuentos, participaba en actividades de danza, de baile,  disfraces.
Practique natación 3 años llegue a ganar medallas y participar en competencias, estudie 3 años en la escuela nacional de danzas en San Cristóbal, allí veía, ballet, música, danza contemporánea, teatro y danza nacionalista.  
Estudie mi bachillerato  en la Escuela Técnica de Comercio Aberto Adriani egrese como técnico medio en Informática e hice mis pasantías en Informática en Cadela Rubio.
Estudie Piano y Teoría y Solfeo durante 4 años en la escuela pública  Francisco Javier Marciales, obteniendo el Titulo de Teoría y Solfeo y así como también la aprobación del año de Preparatoria,  y también aprobé primer año, segunda año, tercer año de Piano Clásico.
Practique 15 años Siscomada y Hapkido Y Won Sul, que traducido significa Sistema de Combate adaptado, fui selección nacional durante 6 años,  participe en 5 competencias Internacionales, fui selección estadal y regional por 12 años, gane 5 juegos nacionales seguidos, fui atleta del año 3 veces, participe en 7 eventos nacionales por año, y soy entrenadora deportiva desde el año 2006  hasta la presente fecha y me dedico a entrenar niños en este deporte enseñando figuras, combate, defensa personal y trabajo de suelo.
Estudie en la universidad Pedagógica Experimental Libertador egresando con el titulo de Docente Especialista en Informática con mención multimedia, luego Estudie en el Instituto Universitario de Tecnología agro Industrial Región los Andes IUT donde egrese de técnico superior universitario y posteriormente, egrese como  Ingeniero en Informática.
Realice  3 años de cursos en el área de multimedia en la UPEL,  en el  área de investigación y extensión Protic, y fui ponente al mismo tiempo de cursos y seminario en el área de Multimedia, también participe en las Olimpiadas Venezolanas de Informática en el área de Multimedia, edumatica y diseño instruccional.
Trabaje 5 años en la Misión Sucre  como colaborar docente y al mimo tiempo un año en la UPEL como docente contratada, actualmente tengo 5 años de Servicio como docente contratada en el Instituto Universitario de Tecnología agro Industrial Región los andes. También me dedico a asesorar trabajos de grado, trabajos de ascenso y Sistema Multimediales.

Actualmente soy bailarina en la escuela de Danza Oriental Feme donde pertenezco a una agrupación profesional de danza Árabe y participo  como en eventos con empresas y organismos.  Hice mi maestría en la universidad Pedagógica Experimental Libertador egresando con el titulo de Magister en Innovaciones Educativas   y actualmente curso introductorio de  Doctorado en Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario