sábado, 23 de enero de 2010

ADOBE FLASH CS4 PROFESSIONAL


Constituye el entorno de creación líder del sector para generar contenidos interactivos, atractivos que permite:

*Crear movimientos, transformaciones, efectos de color y mucho más con el panel intuitivo del editor de movimiento. Ajuste fácilmente las curvas de Bézier para controlar los cambios entre fotogramas clave. Lo que antes requería horas de intenso trabajo, ahora es más rápido gracias a este único panel fácil de usar.

*Animaciones prediseñadas aplicables a cualquier objeto. Puede efectuar la selección de entre decenas de configurac
iones predefinidas o, si lo prefiere, crear su propia configuración y guardarla. Comparta estos valores de configuración predefinida con otros usuarios para ahorrar tiempo de animación.

* Gracias a la herramienta de huesos, puede establecer rápidamente vínculos entre los símbolos y aplicar una cinemática inversa sin código. (da un efecto de ver los huesos en una imagen).

Logre de forma intuitiva movimiento en 3D, anime objetos en 2D en el espacio 3D con nuevas herramientas fáciles de usar de transformación y rotación en 3D (no es necesario elaborar una secuencia de comandos de forma manual). Aplique transformaciones locales o globales a cualquier objeto.

Aplique los símbolos de formas diversas: obtenga con rapidez efectos calidoscópicos y emplee rellenos mediante la herramienta decorativa; u opte por rociar símbolos de forma aleatoria en un área definida mediante la herramienta del pincel rociador.

Requisitos del Sistema

Windows

* Procesador a 1 GHz o más rápido
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pac
* 1 GB de RAM
* 3,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación.
* Resolución de 1.024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
* Unidad de DVD-ROM.
* Software QuickTime 7.1.2 necesario para funciones multimedia
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**